domingo, 18 de noviembre de 2012

Que pasa cuando....

....no acabas las cosas y se quedan ahí abandonadas en un rincón del escritorio esperando a ser completadas?.... pues ya te lo digo yo, que como sea de fieltro ¡¡¡se lo comen las polillas!!! si hija si, como lo oyes.... ese álbum tan monísimo que hice  empecé como en octubre del año pasado y al que solo llegué después a pegarle las fotos.... ha sido devorado por algún bicho desgraciado escondido en mi escritorio... y aquí os dejo la muestra....

Conclusión: no hay que dejar tanto tiempo las cosas sin terminar... ¡¡¡sin un buen trozo de naftalina!!!



y sigue sin acabar... esto del rescate no se me está dando bien....

1 comentario:

  1. Miedo me dan las polillas!!! Yo tengo tropecientos albunes por terminar, que horror!!! y ni ganas de terminarlos, aparecen fotos nuevas, papeles nuevos y comienzo otro album, tengo que parar de hacer esto, jajaja...

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...